INICIO
EMPRESA
MICROCEMENTO
OBRAS Y REFORMAS
CONTACTO
Somos una empresa especializada en el sector de la construcción, nuestra actividad se basa en mantenimiento de fincas, impermeabilizaciones, albañilería, fontanería, electricidad...
Nuestra experiencia de más de 15 años, hace que la calidad y la confianza de nuestros clientes sea nuestro principal objetivo.

El Microcemento

Gracias a la aplicacion del Microcemento en Canarias, hemos conseguido realizar trabajos impensables hace muy poco tiempo, asegurando una garantía y calidad de trabajo, que ningún otro producto puede ofrecer.
Olvidese de juntas de las juntas de dilatación, gracias al mínimo espesor del microcemento no son necesarias, pudiendo cubrir amplias zonas de una forma limpia y espectacular.

La Reforma de su Hogar, Comunidad o Negocio

Contamos con profesionales especialistas en reformas de viviendas, baños, cocinas, en todo lo relacionado con la albañilería, pintura, fontanería, instalaciones eléctricas, reformas cocinas, instalación de muebles de cocina, escayolas.
  - Alicatados, suelos, instalación de parquet, terrazo, gres, silestone, mármol, granito, griferías mamparas de baño ...
  - Colocación de puertas y ventanas de aluminio y todo lo relacionado con la carpintería...
  - Rehabilitación en Canarias de negocios, locales y reformas en general.
  - Decoración por profesionales y trabajadores expertos en la construcción
Le asesoraremos é informaremos de las novedades tanto para pequeñas reformas como completas de su Hogar, comunidad o negocio en Canarias.
CONTACTE CON NOSOTROS Telf: 630 98 89 29
Nombre 
 
Apellidos 
 
Telf. 
 
Consulta 
Enviar